sábado, 29 de mayo de 2010

Portabebés Bandoleras...Nueva temporada!!!




Las bandoleras de Equilibrio Maternal te permiten cargar con tu bebé y llevarlo a todas partes, de una forma cómoda y además proporciona bienestar físico y emocional para la mamá y el bebé. Por su diseño anatómico está recomendado para bebés recién nacidos y bebés prematuros, ya que garantiza el contacto con la mamá en todo momento sin forzar la columna del bebé ni la espalda y brazos del adulto. La posición alzada del bebé le permite estar más atento a lo que sucede a su alrededor y participar de forma mucho más activa en todo lo que haces.
La bandolera es muy sencilla de utilizar. En pocos segundos podrás colocar en ella a tu bebé de forma totalmente segura y olvidarte de los voluminosos coches. Además, tus dos manos quedarán libres para llevar a cabo cualquier actividad cotidiana.


Nuestras bandoleras disponen de amplias argollas metálicas de sujeción para facilitar su ajuste a cualquier persona y una generosa cola de tela con la que podrás cubrir a tu bebé en el caso de que haga frío o desees amamantarlo discretamente. Además, permiten situar al bebé en diferentes posiciones en base a su peso y edad: delante, sobre la cadera, atrás, reclinado, amamantando, e incluso como un arnés cuando empiece a caminar. Su extensión sobre la parte superior del hombro hace que la tela esté mejor repartida por la espalda y el peso sea más fácil de llevar. Están confeccionadas con telas de algodón 100 % de primera calidad que resultan tanto abrigadas en invierno como frescas y livianas en verano.
En Equilibrio Maternal puedes personalizar tu bandolera!!! ¿cómo?, eligiendo el color de la tela y también el del bordado que lleva en la zona de las argollas y en la cola. También puedes elegir una bandolera en cola de punta o con bolsillo... consulta por la alternativa que más te gusta.




















¿Por qué usar una bandolera?


Porque es conveniente en cuanto a tiempo de uso:
Se puede utilizar desde el primer día de vida hasta los 3 años (16 Kgs).
Porque es natural: Los bebés están hechos para estar en brazos. Un bebé no ve bien, no puede alimentarse, limpiarse, desplazarse o defenderse por si mismo. La necesidad de contacto físico con su progenitor es de igual importancia para su desarrollo que el alimento o el sueño. Llevar a un bebé en brazos NO es malcriarle.
Porque es cómodo: Distribuye el peso uniformemente desde los hombros hasta la cintura, evitando dolores e incomodidades.
Puedes amamantar en forma discreta sin sacar al bebé.
Porque es el único que se puede usar con un recién nacido: mantiene la columna del bebé en posición fetal, no ejerce la presión que las mochilas ejercen sobre la columna del niño.
Porque es versátil: Crece con el bebé, el bebé va recostado en sus primeros meses, cuando es más grande puede ir sentado apoyado contra tu pecho, luego lo puedes cargar en tu cadera, incluso en tu espalda.

Porque está aprobado por los movimientos de fomento al apego y a la lactancia materna.






Valor: desde $19.500.- c/u

No hay comentarios:

Publicar un comentario