domingo, 27 de septiembre de 2009

Temascal




Ceremonia del Temascal

El temascal es una antiquísima tradición indígena de América. Se trata de una pequeña cúpula de modo que en su interior se crea un espacio circular perfectamente sellado.
En el centro del Temascal existe una fuente de calor donde se vierte agua con hierbas medicinales formando verdaderas nubes aromáticas, produciéndose así, una transformación de la energía.
Hombres y mujeres occidentales se adaptan con facilidad a esta sauna indio, que cataliza y transforma la energía. Este esta hecho a semejanza del vientre de la mujer, y en este caso es el vientre de la madre tierra donde entramos para salir purificados.

BENEFICIOS
La Cabaña de Sudor es una terapia poderosa para el tratamiento de muchas enfermedades y dolencias, sean ellas agudas y/o crónicas.

Los beneficios físicos que la cabaña ofrece se encuentran en problemas reumáticos, prostáticos, artritis, hepáticos, problemas digestivos, circulatorios, problemas pulmonares, bronquitis y trastornos glandulares como la tiroides. Por sus características curativas es el método más eficaz para estimular todos los órganos internos, limpiando nuestro cuerpo, sudando grandes cantidades de toxinas acumuladas por medicamentos y/o provenientes de la propia alimentación debido que actualmente enfrentamos muchos problemas de contaminación.

Ayuda a la eliminación de la gordura, por medio del sudor, en consecuencia ayuda a los tratamientos de obesidad y envejecimiento prematuro de la piel.

Elimina el cansancio crónico físico y mental, problemas de mal digestión, presión de vientre, descongestiona el sistema linfático y produce notable mejoría en la calidad de vida de las personas que sufren de diabetes e hipertensión.

Es muy recomendado para mujeres en el post-parto, ya que ayuda a la tonificación del cuerpo además de que, por su temperatura, los órganos recuperan con mayor rapidez su posición normal.
Valores:
  • $15.000.- por persona (incluye la cesion de temascal ,la sopa de mariscos, variedades de té e infuciones, y un oráulo que puede ser de Ángeles o de Diosas)
Para consultar calendario e inscripciones: puedes llamar a Patricia 7-3393658 o escribir al mail: patricia.gutierrez.chamorro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario